Suspenden inscripciones en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario de San Pablo del Monte.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA |07/18/2019-00:30|

    Por motivos que se desconocen la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Maday Capilla Piedras, giro instruciones para que suspendieran las inscripciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, para los niños de nuevo ingreso.

    Por lo anterior un grupo de padres de familia manifestaron su inconformidad por la actitud asumida por Capilla Piedras, quien no ha querido atender a los padres de familia argumentado que las órdenes se acatan.

    Los quejosos quienes tienen la necesidad de inscribir a sus hijos de nuevo ingreso tienen el temor fundado de que ya no vaya haber espacio para sus vástagos.

    Dijeron también, que han tratado de entrevistarse con el presidente municipal y la legisladora Ana Bertha Mastranzo Corona, pero se han negado a ser recibidos.

    Aclararon que la directora del DIF, ha asumido una actitud de prepotente y creída, y según sus colaboradores jamás serán atendidas.

    Por todo lo anterior, los padres de familia pidieron la intervención del gobernador Marco Mena, para que sean inscriptos sus hijos.

    Por último, sugirieron que ojalá y Maday Capilla Piedras sea enviada a un curso de relaciones humanas para que norme su conducta y que recuerde que es una servidora publica y que debe de trabajar con puertas cerradas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.