Administración de Tzompantepec ejerce Obra Pública Municipal 2019

Dentro del municipio de Tzompantepec se ejecuta obra pública, proyectada por el presidente municipal Arturo Rivera Mora en este 2019, asignación y ejecución de obra a través de los ingresos propios del ayuntamiento y del programa FISM.

El alcalde Arturo Rivera dio recorrido a la ejecución de estas obras para supervisar y verificar que los tiempos sean cumplidos en forma para realización y entrega.

Se realiza ampliación de red de agua potable en calle Códice entre calle 12 de octubre y calle San Isidro en Ahuashuatepec con una meta de 121metros lineales, donde la presidencia municipal aporta la maquinaria y mano de obra y los beneficiarios el material.

Ampliación de drenaje de 10” de tubo de polietileno en calle privada misterios entre calle Lázaro Cárdenas y calle Álamos en Ahuashuatepec, con una meta de 176 metros lineales, donde la presidencia municipal aporta la maquinaria y mano de obra y los beneficiarios el material

Ampliación de Red de Agua Potable de 2” en calle Reforma entre calle 5 de febrero y Reforma en Ahuashuatepec, con una mera de 370 metros lineales del programa fondo de infraestructura social municipal. Estas obras estarán beneficiando a 30 familias.

El edil Arturo Rivera Mora agradece a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así mismo el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?