Boquetazo a Súper Rivera de Jardines de Apizaco

Se apoderaron los cacos de diversa mercancía mientras la policía municipal “dormía el sueño de los justos”.

Ante la apatía de la policía municipal de Apizaco la cual “duerme el sueño de los justos”, los astutos ladrones dieron el tradicional golpe del boquetazo al establecimiento comercial denominado Súper Rivera, situado en Jardines de la ciudad rielera llevándose diversa mercancía y se desconoce si también se apoderaron de dinero en efectivo.

Este atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.

Se presume que el hurto fue cometido luego de que los ladrones hicieron un boquete en la parte trasera del negocio.

Después se introdujeron a la tienda y robaron diversos productos sin que nadie los molestará.

A escasos metros del lugar donde ocurrió este ilícito hay un caseta de vigilancia que anteriormente estaba asignado un policía municipal de Apizaco.

Desgraciadamente la mencionada caseta de vigilancia actualmente se encuentra abandonada y esta siendo destrozada por un grupo de vándalos.

Finalmente, un grupo de vecinos de Jardines de Apizaco denunciaron que la policía municipal cuando es requerida siempre llega después de media hora argumentando que tienen mucho trabajo lo cual es falso.

Por lo que pidieron la intervención del alcalde “camionero”, Julio César Hernández Mejía para que sea redoblada la vigilancia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?