Captura la SEIDO de la Fiscalía General de la República al director de Seguridad Pública de Tlaltelulco por tortura.

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Efectivos de La Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tras un fuerte operativo realizado en la Dirección de Seguridad Pública de La Magdalena Tlaltelulco, detuvieron a su titular Fernando Morales Pluma, por tortura cometida hace algunos años en el estado de Tamaulipas.

    Y es que un Juez de Distrito de Tamaulipas obsequió una orden de aprehensión en contra del Director de la Policía municipal de la demarcación arriba señalada.

    Alrededor de las 12:30 horas de hoy cinco vehículos de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), arribaron a las oficinas del jefe policíaco de La Magdalena Tlaltelulco y le mostraron el mandamiento judicial que había en su contra.

    Por lo anterior Fernando Morales Pluma se entregó voluntariamente y de inmediato fue subido a una de las unidades.

    Después, fue trasladado a la Delegación de la Fiscalía General de la República donde fue certificado por un médico legista.

    Más tarde, el imputado por el delito de tortura fue trasladado al estado de Tamaulipas para que responda por el ilícito que le imputan.

    Por último, se dijo que el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales se ha hecho de la vista gorda y no ha proporcionado ninguna información en torno a la detención de su hombre de confianza.

    Finalmente, se comentó que Fernando Morales Pluma no tiene derecho a obtener su libertad, por lo que permacera recluido en una prisión en Tamaulipas.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.