Detiene la SEIDO a varias personas y rescata a una mujer por trata de personas en Acuamanala

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Efectivos de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante un fuerte operativo detuvieran a varias personas en la demarcación de Acuamanala y rescataron a un mujer por trata de personas.

    Y es que en las primeras horas los efectivos policíacos se introdujeron en dos inmuebles de la localidad de Olextla de Juárez, donde aseguraron a varias personas.

    De paso lograron rescatar a una mujer a quien obligaban a que se prostituyera.

    Vecinos del lugar arriba señalado informaron que las autoridades federales y estatales llegaron alrededor de las 06:00 horas a las calles José María Morelos, Miguel Hidalgo y BenitoJuarez, quienes después de acordonar los inmuebles se inrodujeron para detener a varias personas.

    Finalmente la Fiscalía General de la República al parecer rescató a una mujer, y después se retiraron tranquilamente ante el asombro de la población.

    Hasta el momento la autoridad Federal no ha emitido ninguna información en torno a este operativo y se espera lo haga en las próximas horas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.