Hallan a joven desaparecido asesinado a golpes

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El joven Alejandro Sánchez Castillo, de 20 años de edad quien desapareció el pasado 17 de agosto, fue hallado tres días después asesinado a golpes en unos terrenos de cultivo, situados en el barrio de Calnahuac del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

    Como lo informó este medio informativo, los restos del hoy occiso fueron encontrados el día 20 de agosto por un campesino al momento de que iba a laborar en sus terrenos por lo que dio parte al Servicio de Emergencias 911.

    Por lo anterior personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos del hoy finado.

    Posteriormente se le practicaron estudios científicos de ADN ya que sus padres habían denunciado su desaparición.
    Y luego se corrobó que se trataba de Alajandro Sánchez Castillo, quien salió de su domicilio el 17 de agosto para dirigirse a una fiesta a Papalotla.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente el joven ya no regreso a su casa y sus familiares se presentaron a denunciar los hechos por el delito de privación de la libertad personal en contra de quienes resulten responsables.

    Los restos de Alejandro Sánchez Castillo serán inhumados en el panteón ubicado en el barrio de Texcacoa del municipio de Chiautempan.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y cuentan ya con algunos indicios para esclarecer este cobarde crimen.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.