Ambos cadáveres están en calidad de desconocidos, y presentan huellas de tortura.
Con huellas de violencia en el cuerpo y con rastros de que estaban siendo devorados por la fauna y manatiados, fueron encontrados en la sección primera sobre unos terrenos dos hombres, en San Miguel Tenancingo.
Los hoy extintos permanecen en calidad de desconocidos en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en caso de no ser identificados serán inhumados en la fosa común.
Y es que unas personas al transitar por el lugar arriba indicado hallaron a dos personas sin vida, por lo que reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.
A los pocos minutos se trasladaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue así que dieron fé de que uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla color azul y llevaba puesta una chamara negra, quien presumiblemente fue degollado.
El otro hombre estaba semidesnudo de la cintura hacia la cabeza.
Ambos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley y determinar con exactitud las consecuencias de su fallecimiento.
Otros pormenores de este doble homicidio doloso no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas que van por bien camino.
Por último se dijo que las dos personas estaban maniatados con un lazo color amarillo con verde.