Choca colectiva y vehículo particular en Panzacola, los conductores quedan prensados

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Accidente a la altura de Panzacola, deja como resultado cuatro personas lesionadas dos de ellos prensados y cuantiosos daños materiales

    Tres lesionados que viajaban a bordo de una colectiva de la empresa flecha azul y el conductor de un vehículo marca Seat, tipo Leon, color rojo, con metálicas de Puebla, resultaron con diversas lesiones.

    El percance ocurrió en la carretera Federal Puebla Tlaxcala, a la altura de la entrada de Panzacola; donde los conductores de ambas unidades quedaron prestados y se tuvo que utilizar las llamadas quijadas de la vida para poder extraerlos del interior de su vehículo.

    Al lugar acudió como primer respondiente elementos de la policia municipal de Panzacola, quienes acordonaron el lugar y solicitaron de manera inmediata el servicio de emergencias para la atención de los lesionados, atendiendo a este llamado personal de SUMA Puebla, Protección Civil de Puebla y el equipo de rescate urbano de Protección Civil de Tlaxcala así como de bomberos.

    Tres lesionados incluyendo a los dos conductores fueron trasladados a un hospital en el vecino estado de Puebla, y otro de los lesionados fue trasladado al hospital regional de San Pablo del Monte, su estado de salud de ambos conductores se reporta como reservado.

    Ambas unidades serán puestas ante la autoridad competente para deslindar la responsabilidad penal de ambos conductores.

    • Con información de Imgentv plataforma Tlaxcala
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.