Hallan a una pareja atados de las manos con alambre calcinándose en Yauhquemehcan

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Atados de las manos con alambre fueron hallados una pareja calcinados en unos terrenos de labor situados en la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.

    El reporte lo recibió la policía municipal de Yauhquemehcan a las 14:40 horas por parte de un vecino quien informó que al ver que estaba saliendo humo de unos terrenos de labor acudió a ver que estaba pasando y encontró a un hombre y una mujer quemándose.

    Por lo anterior efectivos de la Policía municipal de Yauhquemehcan acudieron al lugar de los hechos y encontraron sin vida y atados con alambre de las manos a una pareja calcinados.

    Más tarde efectivos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento de Los dos cadáveres.

    Hasta el momento la pareja permanece en calidad de desconocidos y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso.

    Cabe destacar que la Policía de Investigacion obstaculizó la labor informativa de este medio informativo.

    Hasta el momento los detectives policiacos no tienen ninguna pista para esclarecer los hechos Por lo que seguramente será archivado como otros homicidios dolosos que “duermen el sueño de los justos”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.