Policía municipal de Tzompantepec da continuidad al plan de municipio más seguro

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dando continuidad al programa de municipio más seguro dentro de Tzompantepec, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal ha emprendido acciones que han beneficiado a la población, así como disminuido los índices de robo a casa habitación y robo de autos.

    Una de las acciones a seguir es el nombramiento del nuevo director de seguridad pública, donde las evaluaciones de las personas candidatas a dicho puesto se han dado a través del honorable cabildo, y donde Guillermo Sánchez Gómez logró ser en su evaluación el director de seguridad pública municipal.

    Cabe resaltar que tanto el director como los demás elementos se encuentra evaluados constantemente para en un tiempo más volver a realizar las acciones estipuladas dentro del Plan de Municipio más Seguro.

    Así mismo el edil comentó, que se siente contento de cumplir con el compromiso que había hecho con los elementos de la policía, ya que es importante que se sigan preparando para que el ciudadano se sienta seguro.

    El ayuntamiento de Tzompantepec continua trabajando en materia de seguridad pública, preparando, capacitando y dotando de herramientas a los elementos de esta dirección, para seguir combatiendo la delincuencia y cumplir con sus responsabilidades en beneficio de los habitantes

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.