Policía municipal de Tzompantepec da continuidad al plan de municipio más seguro

Dando continuidad al programa de municipio más seguro dentro de Tzompantepec, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal ha emprendido acciones que han beneficiado a la población, así como disminuido los índices de robo a casa habitación y robo de autos.

Una de las acciones a seguir es el nombramiento del nuevo director de seguridad pública, donde las evaluaciones de las personas candidatas a dicho puesto se han dado a través del honorable cabildo, y donde Guillermo Sánchez Gómez logró ser en su evaluación el director de seguridad pública municipal.

Cabe resaltar que tanto el director como los demás elementos se encuentra evaluados constantemente para en un tiempo más volver a realizar las acciones estipuladas dentro del Plan de Municipio más Seguro.

Así mismo el edil comentó, que se siente contento de cumplir con el compromiso que había hecho con los elementos de la policía, ya que es importante que se sigan preparando para que el ciudadano se sienta seguro.

El ayuntamiento de Tzompantepec continua trabajando en materia de seguridad pública, preparando, capacitando y dotando de herramientas a los elementos de esta dirección, para seguir combatiendo la delincuencia y cumplir con sus responsabilidades en beneficio de los habitantes

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?