Mercancía consistente en ropa con un valor de 25 mil pesos fue el botín que obtuvieron los “cacos” , luego de introducirse a un establecimiento comercial ubicado en calle Barberán y Collar, frente a Soriana en la “capital del crimen” (Apizaco), sin que la policía municipal se percatará de los hechos.
Al tener conocimiento la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a prestar auxilio y peinaron la zona para localizar a los hoy imputados pero no corrieron con suerte.
Víctor Manuel N., refirió que al llegar a su negocio se dio cuenta que estaba rota la oreja de la cortina.
Al entrar al establecimiento comercial se dio cuenta que le faltaba diversa mercancia de ropa con un valor aproximado a los 25 mil pesos.
Por último, el afectado reveló que ignora quien o quienes cometieron este ilícito y el.lugar no cuenta con cámaras de video vigilancia.
Por otra parte un grupo de Apizaquenses lamentaron que la policía municipal solámente se dedican a detener borrachitos e infraccionar a conductores de vehículos, dejando en el desamparo a los ciudadanos quienes están sufriendo una ola de ilícitos y no hay poder humano que pueda detener a los delincuentes.
Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.