Denuncian ineficiencia en servicio de copias en Ciudad Judicial

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de abogados señalaron a este medio que el servicio de copiado es ineficiente.

    Si bien es cierto el costo disminuyó pero el servicio es pésimo, además de que la fila en ocasiones es larga y tienes que esperar más de media hora para dos copias, señalando que esto genera molestia tanto a los abogados como a ciudadanos.

    Siguieron diciendo que estás anomalías se presentaban desde que se desempeñaba como presidente Hector Maldonado Bonilla y que al tomar la Presidencia Mario de Jesús Jimenez Martínez, este último señaló que esto iba a cambiar, ya que lo único que hicieron es bajar el costo, pero el servicio que brindan con dos maquinas obsoletas es inoperante para la carga de trabajo, además que empiezan a prestar sus servicios hasta las 9:15 de la mañana cuando en los juzgados se empieza a laborar desde las 8:00 de la mañana.

    Por último los abogados solicitaron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, verifique todas las anomalías que existen en el centro de copiado y que el cambio de proveedor no solo haya sido una venganza en contra de su antecesor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.