Denuncian vecinos que cargan patrullas con gas de dudosa procedencia en Apizaco

Un grupo de vecinos de la calle Cuauhtémoc de Apizaco, denunciaron a este medio que la mayoría de patrullas del ayuntamiento rielero que preside el “camionero” Julio César Hernández Mejía, son cargadas de Gas Lp al parecer de dudosa procedencia ilícita.

Y es que han observado como entran y salen patrullas al domicilio situado en avenida Cuauhtémoc casi esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Fátima de Apizaco.

Esta acción fuera de la legalidad la llevan realizando los patrulleros desde hace aproximadamente dos meses.

Por lo anterior pidieron que la Coordinación Estatal de Protección Civil tome cartas en el asunto, ya que existe el temor de que algún día vaya a ocurrir una desgracia al momento de que la pipa este cargando el combustible a las unidades policíacas.

Y es que son alrededor de 20 patrullas las que están cargando Gas Lp.

La pipa que realiza esta maniobra trae la razón social ” Gas Dolores”.

Este medio acudió al domicilio antes citado y verificó que efectivamente las patrullas están siendo abastecidas de Gas Lp al parecer de forma ilegal.

Asimismo los quejosos mencionaron porqué los patrulleros no van directamente a un centro de carburación como lo hace cualquier persona, o será que el combustible es de procedencia ilícita.

Finalmente, se espera que las autoridades del gobierno estatal realice una investigación al respecto y proceda conforme a derecho.

× ¿Cómo puedo ayudarte?