Hallan a otro embolsado en Ixtacuixtla

Desgraciadamente la delincuencia organizada ya rebasó a las autoridades policíacas.

 

Otro embolsado más fue encontrado en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Espíritu Santo de San Felipe Ixtacuixtla.

En este mismo lugar hace cuatro días fue hallada otra persona embolsada y hasta el momento las autoridades policíacas ha sido rebasadas por la delincuencia organizada.

Y es que hace unos momentos un hombre reportó al Servicio de Emergencias 911 el hallazgo de un hombre en el.interior de una bolsa negra.

De inmediato efectivos de la policía municipal de Ixtacuixtla acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Más tarde llegaron empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado a ejecutar las diligencias del levantamiento de los restos del hoy occiso quien presentaba huellas de tortura.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido en la morgue de la institución encargada de procurar y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Lamentablemente Tlaxcala se ha convertido en un lugar inseguro para vivir, ya que constantemente privan de la vida a personas y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha podido esclarecer estos cobardes crimenes, por lo que se pone de manifiesto que existe impunidad.

Este homicidio doloso quedó asentado en una carpeta de investigación y detectives policiacos indagan los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?