Mejoramiento a la vivienda y rezago de la pobreza

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Arranca el programa “Apoyos para construir juntos” FISE 2019

    Con la presencia de varios municipios del estado se realizó la entrega de apoyos para construir juntos, en el domo blanco del recinto ferial en el estado de manos del gobernador Marco Antonio Mena.

    Secretaria de planeación y finanzas María Alejandra Marisela Nande Islas, refirió que este programa es mitigar el rezago social en materia de vivienda.

    En fondo de Infraestructura social se destina al nacimiento de obras y acciones sociales básicas e inversión a servicios directos a la población en pobreza , localidades con mayor rezago social.

    - Publicidad -

    El programa que se aplica es de pisos y techos, es de manera solidaria junto con el gobierno y los beneficiarios (donde el gobierno pone el material y los beneficiarios la mano de obra ).

    En lo que va del año se ha invertido 95.7 millones de pesos en 1270 pisos, 1682 techos, 650 cuartos interiores, 85 cuartos para baño, 39 obras de agua potable, 156 de adoquín, entre otros, beneficiando con esto en varios municipios a 52 mil personas.

    Este programa esta pensado para disminuir los niveles de pobreza en el estado, como lo ha estado mencionando desde hace varios meses el gobernador de estado, de que Tlaxcala sea uno de los estados con menores índices de violencia en el país.

    Después de la exposición de este programa se realizó la entrega de vales a los beneficiario de este programa, para posteriormente realizar el banderazo de salida de los transportes de carga que repartirán los materiales de este programa estatal de mejoramiento a la vivienda y combate a la pobreza extrema.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.