Ni mamá lucha se salva de la delincuencia.

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Roban Tequilas, Café y diversos productos del Aurrera de Chiautempan.

    La tarde de miércoles se registró un asalto a la tienda de autoservicio ‘Bodega Aurrerá’ ubicada en la ciudad de Chiautempan.

    La tarde de este miércoles dos sujetos (un hombre y una mujer) ingresaron al centro comercial Bodega Aurrera ubicada en Santa Ana Chiautempan en Prospero Cahuantzi y cerrada Díaz Varela.

    Al presentar una actitud anormal fueron siguiendo su trayecto a través de las cámaras de seguridad del lugar, fue así como el personal se percató que la pareja de hampones se apoderaron de varias botellas de licor, envases de café, y diversos artículos.

    Guardando los artículos en sus ropas, acción conocida como ‘farderas’; se percata del hurto un guardia de seguridad que les cierra el paso al intentar salir de manera desaparecida del lugar, por lo que el hombre saco un arma punzocortante y le provocó una herida al guardia de seguridad, a la vez que estos huían con rumbo desconocido.

    - Publicidad -

    Algunos testigos de lo ocurrido se percataron que los dos sujetos huyeron a bordo de un vehículo tipo Nissan March color gris con placas locales.

    Después del reporte al Servicio de Emergencias 911, se desplegó un fuerte operativo en el municipio y fue en la Colonia El Alto donde una unidad de la Policía Municipal de Chiautempan se percató de un auto con las mismas características descritas, por lo que le marcó el alto.

    El vehículo March se negó a detener el paso por lo que se emprendió una persecución que culminó con la detención y aseguramiento de estos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer de copiloto

    Por el delito de robo agravado, esta pareja fue llevada a la instalaciones de la Comisaría del Municipio y serán puestas a disposición del ministerio público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.