Por más que se le explico no entendió Jorge Sánchez Jasso

No cabe duda que para “torpe” no se escucha.

Por más que le explico personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado, el presidente municipal del Huamantla, no entendió las indicaciones.

Pues al momento de pasar al presidium Sánchez Jasso, estuvo a punto de provocar un incendio en el marco de la entrega del fuego simbólico el cual se llevó acabo la mañana de este 15 de septiembre en el Domo expositor.

Antes de recibir el fuego cada edil recibió una explicación por parte de personal de la Coordinación de Protección Civil del estado, donde la torpeza de Jorge Sánchez Jasso, salió a a relucir, pues como el “ ñoño” del chavo del ocho, no entendió lo explicado por el profesor Jirafales.

De manera inmediata el audaz Secretario de Gobierno, José Aaron Pérez Carro, a pisotones apagó el fuego para evitar que este se expandiera, estando presentes el mandatario estatal, representantes del poder legislativo y judicial.

Por último el equipo de La Coordinador de Protección Civil, comandados por el maestro José Antonio Ramírez Hernández, quienes de manera inmediata actuaron para evitar un accidente mayor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?