Por más que se le explico no entendió Jorge Sánchez Jasso

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    No cabe duda que para “torpe” no se escucha.

    Por más que le explico personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado, el presidente municipal del Huamantla, no entendió las indicaciones.

    Pues al momento de pasar al presidium Sánchez Jasso, estuvo a punto de provocar un incendio en el marco de la entrega del fuego simbólico el cual se llevó acabo la mañana de este 15 de septiembre en el Domo expositor.

    Antes de recibir el fuego cada edil recibió una explicación por parte de personal de la Coordinación de Protección Civil del estado, donde la torpeza de Jorge Sánchez Jasso, salió a a relucir, pues como el “ ñoño” del chavo del ocho, no entendió lo explicado por el profesor Jirafales.

    De manera inmediata el audaz Secretario de Gobierno, José Aaron Pérez Carro, a pisotones apagó el fuego para evitar que este se expandiera, estando presentes el mandatario estatal, representantes del poder legislativo y judicial.

    Por último el equipo de La Coordinador de Protección Civil, comandados por el maestro José Antonio Ramírez Hernández, quienes de manera inmediata actuaron para evitar un accidente mayor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.