Rescatan a sujeto que cayó al Río Zahuapan

Al servicio de emergencias 911, fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencias ya que una persona de edad avanzada había caído al río Zahuapan y se encontraba a la altura de la zona conocida como “Artesanías”.

Por lo que, de manera inmediata paramédicos de Protección Civil, cuerpo de bomberos de Tlaxcala y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes en coordinación utilizaron una escalera para poder descender hasta el lecho del Río donde se encontraba la persona.

El rescatado dijo llamarse Porfirio Carlos “N” de 59 años de edad, vecino de Tizatlan, vecinos del lugar señalaron es supuesto miembro del conocido como “escuadrón de la muerte”, afortunadamente solo contaba con lesiones menores y en todo momento estuvo consiente.

Los cuerpos de emergencias, colocaron a la persona en una camilla para posteriormente inmovilizarla y subirlo con ayuda de una cuerda atada a un Jeep de rescate, después de haber sido rescatado Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), valoraron al señor Porfirio, quien presentaba hipotermia moderada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?