Se preparan empleados de Palacio de Gobierno para macro simulacro del 19s

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Personal operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil alista a personal que participara en el simulacro del 19s.

    Pasadita de las diez de la mañana, un sonido alertó y puso los nervios de punta a los paseantes y personal de Palacio de Gobierno, una alerta sísmica sonó para iniciar el simulacro.

    Este martes personal técnico de la CEPC y empleados de Palacio de gobierno ensayaron los pasos y técnicas que se deben realizar en un desastres natural, el como atender, evacuar, canalizar y reaccionar ante el embate de un desastre natural.

    Personal de este edificio histórico para Tlaxcala participara con una escenificación donde Protección Civil de estado estuvo coordinando y mostrando las técnicas correctas de evacuación del inmueble, asi como la atención de posibles heridos.

    El próximo jueves 19 de septiembre se realiza un aniversario más del terrible sismo de 1985 así como la formación del organismo de protección civil y también se cumplen 3 años de sismo del 19S 2017, que hizo recordar lo sucedido en esos sucesos en los finales de los 80.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.