A un año de las declaraciones falsas del edil municipal de Xaltocan

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El alcalde municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador, hace un año declaro, la supuesta renuncia de Erick Morales Rojas, quien se desempeña como Comisario de Seguridad Publica; por no contar con los exámenes de control de confianza aprobados.

    Según el mentiroso presidente municipal señalo a diferentes medios de comunicación lo siguiente; “Él presento su renuncia… ‘se pasó a retirar’ y estamos viendo ahorita la posibilidad de buscar un nuevo director…”

    En esa entrevista llevada acabo el lunes 23 de octubre del año dos mil dieciocho, siguió mintiendo, diciendo que tras el retiro del jefe policiaco, se llevo a cabo el proceso de entrega recepción sin contratiempos y que mientras se define quien lo sustituirá…

    A un año de esta declaración, Erick Morales Rojas, sigue desempeñándose como Comisario de la Policía Municipal de Xaltocan, además de utilizar chamarras de la Policía Federal y de la Coordinación de Protección Civil del Estado.

    - Publicidad -

    Según trabajadores del Ayuntamiento señalaron a este medio que Erick Morales Rojas , no fue dado de baja ya que es el nuevo yerno del edil municipal Sánchez Amador, pues mantiene una relación con su hija Juana Sánchez, quien supuestamente es la que verdaderamente lleva la Presidencia Municipal de Xaltocan.

    Y aun que Morales Rojas, sigue metiendo en problemas legales al Ayuntamiento, como es el caso de la denuncia penal y la demanda ante el Tribunal Administrativo, esto por que Morales Rojas, se disfrazo de policía FEDERAL y comando un operativo para clausurar una empresa en el municipio de Xaltocan, esto tal pareciera no importar ni al Presidente ni mucho menos al cabildo que solo busca su beneficio económico.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.