Acusan periodistas al alcalde de Apizaco de mitómano y represor de la Prensa

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de comunicadores pertenecientes a la Confederación de Periodistas del Estado de Tlaxcala encabezados por su presidente Virgilio Osorio Nava, se manifestaron en contra del alcalde de Apizaco, el “camionero”Julio César Hernández Mejía a quien calificaron de mitómano y represor de la Prensa.

    Y es que los quejosos asistieron a las oficinas del edil para manifestarse por la cobarde agresión que sufrió el director de este medio de información por parte de los efectivos policíacos cuando estaba trasmitiendo en vivo a través de la página de Facebook el brutal operativo en contra de vendedores ambulantes.

    Durante la manifestación Virgilio Osorio señaló que el edil Julio César Hernández Mejía viene actuando como si estuviera en la época fascista de Hittler, Stalin, Pinochet o Videl de Argentina en contra del gremio periodístico.

    Cabe mencionar que un grupo de golpeadores del ayuntamiento arribaron en un camión de basura para boicotear el mitín de los periodistas ya que accionaron los altavoces.

    - Publicidad -

    Mientas afuera permanecía un grupo armado de la policía municipal por si sus servicios eran requeridos, además para salvaguardar la seguridad del alcalde.

    Por otra parte un vecino de Apizaco de acercó con los comunicadores para manifestarles que hace unos momentos había sido asaltado y que le robaron su vehículo y sus pertenencias.

    Por lo anterior se quejó de que la policía municipal solámente Se dedica a detener borrachitos e infraccionar a los automovilistas a quienes extorsionan con la complacencia de Julio César Hernández Mejía.

    Cabe mencionar que el ” camionero” alcalde al hablar dijo que el operativo policíaco en contra de vendedores ambulantes fue apegado a la legalidad y lamentó la emboscada que sufrieron los policías estatales de Michoacán.

    Sin embargo nunca habló de la agresión cobarde que sufrió el director de este medio informativo.

    Por último se informó que la represión en contra de los periodistas será llevado ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Congreso del Estado, al Congreso de la Unión y ya esta siendo ventilado ante las autoridades judiciales para que se proceda conforme a derecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.