Al menos 20 lesionados deja fuerte tromba en la clausura del Santo Jubileo en Zacatelco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un fuerte aguacero con granizada y ráfagas de fuertes vientos provocó la caída de dos lonas durante la clausura del Santo Jubileo en Zacatelco, dejando al menos 20 lesionados.

    Por lo que diversos cuerpos de emergencias acudieron a brindar auxilio a los heridos trasladándolos a diversos nosocomios para su atención y su estado de salud lo reportan delicado pero estables.

    Fue el Servicio de Emergencias 911 quien reportó este incidente por lo que de inmediato efectivos de las policías municipal y estatal, así como de Protección Civil y paramédicos acudieron a los campos deportivos El Chatal de Zacatelco.

    Ahí les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después los trasladaron a diversos hospitales para su atención médica.

    Y es que según algunos vecinos que asistieron a la clausura del Santo Jubileo, informaron que estaban alrededor de 10 mil personas, cuando de pronto se soltó un fuerte aguacero con granizo lo que ocasionó que se derribaran dos pesadas lonas las cuales les cayeron encima a un grupo de los asistentes.

    Cabe mencionar que a este evento religioso acudió el obispo Julio César Salcedo Aquino, quien no daba crédito de lo que estaba pasando.

    Por lo anterior se pidió el apoyo a los servicios de emergencia quienes llegaron en escasos minutos y de inmediato auxiliaron a los heridos.

    Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y se tiene confianza que pronto se recuperarán.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.