Al Presidente del TSJE le vale los problemas dentro de Ciudad Judicial

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Siguen los problemas en el centro de copiado ubicado en Ciudad Judicial.

    Al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), Mario Antonio de Jesús Jimenez Martínez, tal pareciera no importarle la constante ineficiencia con la que presta sus servicios al público en general el centro de copiado ubicado en Ciudad Judicial.

    Cabe señalar que este problema se ha suscitado de manera constante y que los reportes se han hecho llegar al despacho del presidente del Tribunal, pero este ha ignorado las quejas, como fue la mañana del día jueves donde el centro de copiado NO tenía hojas tamaño oficio por lo que NO podía prestar el servicio..

    Desde el día que tomo por asalto la Presidencia de Tribunal Superior de Justicia, señaló a diferentes medios de comunicación que su llegada vendría a cambiar de manera favorable diferentes puntos dentro del TSJE, lo que a un paso de tiempo ha demostrado que su única finalidad ha sido OTRA.

    Aun que se la ha pasado culpando al anterior presidente Hector Maldonado Bonita, la realidad es que la institución de impartición de justicia viene trabajado igual pero ahora sin Giorgette Alejandra Pointelin González.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.