Cómo judiciales. ¡Nomás les faltaron los tehuacanes! a trabajadores de la SECTE

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Trabajadores de la SECTE para a transporte al estilo judicial, tras un reporte de un usuario. Les vale m… , el pasaje.

    Entre la colonia loma bonita y la U. H. Tlapancalco un par de trabajadores de la SECTE, al mero estilo “judicial “ pararon una unidad de transporte público de USU color verde, sin importarles si el pasaje que venia abordo de la unidad de transporte.

    La supuesta detención de la unidad se debía a aun reporte, por parte de un usuario con alguna discapacidad física, el cual, mencionan, tuvo un mal trato por parte de chofer, y denunció ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del Estado (SECTE) vía telefónica, por lo que “supervisores” en la unidad con placas XWE- 9204 con numero económico 01, tipo Tsuru, le marcaron el alto al chofer para explicarle el por que de su detención, sin informar al pasaje que venia dentro de la unidad el motivo del por qué se detenía el avance.

    El trabajador de la SECTE, quien se identificó como Moisés Serrano, al ser increpado del por que de la detención de la unidad y por que no le aviso al pasaje del por que detenía el avance de la unidad, mencionó (y hay video) que solo se le marco el alto a la unidad tras una denuncia ciudadana, al volverlo a cuestionar del porque no informó al pasaje, se justificó, que no informó, por que inmediatamente este fotoperiodista les empezó a tomar fotos y video, referente a su actuar.

    La poca sensibilización por parte de personal de la SECTE obliga a pensar mal a la población, tras actuar como si fueran trabajadores de algún órgano impartidor de justicia, deteniendo, donde se le pegue la gana, o donde “no se le pele “ el supuesto sujeto denunciado.

    Les recuerdo que si la unidad traé pasaje, deben informar a los pasajeros del porque paran a la unidad y en cuanto tiempo se continuará con el recorrido, así ya deciden los abordantes si se esperan y deciden tomar otra opción.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.