Dan otro golpe al robo de vehículos en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Policía estatal recupera en Xaloztoc vehículo con reporte de robo y aseguran al conductor por no poder acreditar la legalidad de la unidad automotora.

    Elementos de la dirección de operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó este pasado fin de semana en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, correspondiente al municipio de Xaloztoc, una camioneta con reporte de robo vigente y aseguró a la persona que lo conducía.

    En un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera México-Veracruz, elementos de la SSC fueron alertados mediante arcos detectores de la circulación de una camioneta Ford F350 con reporte de robo en el municipio de Huamantla.

    Los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo, encontrando sobre tramo carretero Huamantla-Apizaco a la altura de la comunidad de San Pedro Tlacotepec del municipio de Xaloztoc, una unidad con las características reportadas, procediendo así a la detención de la unidad, asimismo realizando una inspección preventiva, verificando a través del Sistema Plataforma México que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

    En el lugar fué detenida una persona del sexo masculino identificado como Luis N., de 36 años de edad, que no contaba con la documentación que acreditara legalmente la posesión y procedencia de la unidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.