Desfile de títeres en la capital Tlaxcalteca

    Con gusto la gente recibió y acudió al desfile de títeres por su edición 34 de FIT.

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Como ya es una tradición en las calles de la capital Tlaxcalteca se realiza un desfile conmemorativo al inicio del Festival Internacional del Títere Rosete Aranda (FIT), donde desfilaron escuelas invitadas, así como titiriteros locales y de los países invitados.

    En punto del medio día los contingente avanzaban rumbo al centro de Tlaxcala, pasando por la calle Vicente Guerrero hasta topar con Independencia y de ahi avanzar todo derecho hasta la casa de cultura, donde es sede la Secretaria de Cultura federal.

    Cientos de personas abarrotaron las calles para ver pasar a los titiriteros locales, nacionales e internacionales como de Italia, España, República Checa, Uruguay, Argentina, Guatemala y Cuba.

    - Publicidad -

    La emoción por parte de los niños quienes gritaban “hurras” y aplaudían, alimentaron el esfuerzo de los contingentes de jóvenes de secundaria, quienes realizaron mojigangas con personajes referentes el encuentro entre los españoles y los tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.