Con huellas de tortura y con varios impactos de arma de fuego fueron hallados dos hombres sin vida en el interior de una camioneta tipo Silverado, color gris, con placas de circulación MUF- 6016, sobre unos terrenos de labor de Santiago Michac del municipio de Nativitas.
Fueron unos campesinos quienes al presentarse a labor se percataron que en el interior de una camioneta se encontraban dos personas sin vida los cuales estaban bañados en sangre.
De inmediato este doble homicidio doloso fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutos arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar la diligencia del levantamiento de ambos cadáveres.
Hasta el momento los ahora extintos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso en contra de quienes resulten imputados.
Mientras que agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos y por el momento no tienen ninguna pista sobre la identidad de los presuntos imputados.
Este doble asesinato ocurrió cerca de una hacienda que esta ubicada en Santiago Michac de la demarcación de Nativitas.