Piden Morenistas que TET anule resultados de Asamblea Distrital 02 de MORENA

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Confirman promoción de impugnación ante el TET.

    Militantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala anunciaron en una rueda de prensa su postura de confirmar la promoción de una impugnación de la Asamblea Distrital 02 de MORENA ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), donde militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reiteraron las anomalías que se registraron en ese proceso interno de elección de Consejeros.

    Consideraron que hay materia para que los magistrados declaren la nulidad de los resultados, independientemente que los estatutos en automático señalan que las tres asambleas se invalidan, luego de que por falta de condiciones políticas y de seguridad las Asambleas 01 y 03 fueron canceladas.

    En rueda de prensa, Víctor García Lozano, Mauricio Castañón, Moisés Lima Carrasco y Víctor Parada Cortés, entre otros, señalaron actos de corrupción y vicios que se orquestaron en los tres distritos por el grupo de los Senadores Ana Lilia Rivera y Joel Molina Ramírez, quienes quieren mantener el control del partido en Tlaxcala para intereses particulares, así lo mencionaron.

    Donde una de las anomalías más representativas es que hubo personas que cargaban boletas y hacían llamadas para determinadas personas a votar, o bien, personas que hicieron las veces de jueces y parte y resultaron electos como Consejeros, así como padrones alterados y muchos militantes fundadores que incluso se quedaron sin ejercer su derecho.

    Se menciono que violaron los principios de transparencia, equidad y honorabilidad de todo el procedimiento, con vicios que le generan carencia de legalidad al asunto, de tal forma que también se promovieron quejas ante la Comisión Nacional de Garantías del CEN de MORENA, que esperan se resuelva lo más pronto posible.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.