Eloy Cavazos, guadalupense con sangre Tlaxcalteca.

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Le entregan la llave de la Cuidad y nombran una calle en honor al Eloy Cavazos.

    Este día en el salón de cabildos II en el Ayuntamiento de Tlaxcala, fue distinguido con la llave de la Cuidad de Tlaxcala a Eloy Américo Cavazos Ramírez, torero de Guadalupe, Nuevo León con descendencia tlaxcalteca.

    Esta llave que le fué entregada tiene los escudos de Tlaxcala y Guadalupe, Nuevo León, así como los colores de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “el Ranchero”, notando ese hermanamiento entre estos dos ayuntamientos.

    En su discurso Eloy Cavazos, como se le conoce, mencionó estar muy contento de recibir tal distinción, pues al investigar la relación ente Guadalupe, Nuevo León y Tlaxcala, unos de sus familiares descubrió que los Cavazos tiene ancestros tlaxcaltecas, una de esas familias que salieron de Tlaxcala para Colonizar el Norte del territorio y que rindieron frutos en Guadalupe.


    Cavazos con una sonrisa satisfactoria, agradeció esta distinción de la llave expresó sentirse orgulloso y dichoso de recibir este homenaje en la tierra de grandes toreros y de toros bravos, que le dieron el triunfo en Venezuela, Colombia y otros países, lo que le otorgó una gran cosecha durante 44 años profesionales del toreo.

    Se sonrojo al saber que una calle del municipio tendrá su nombre, lo que
    la convirtió en la sexta, pues este reconocimiento también lo recibió en San Cristóbal de las Casas, en ciudad Miguel Alemán de Tamaulipas, en Durango, Mazatlán, Guadalupe, Nuevo León y ahora en Tlaxcala,

    En esta entrega del reconocimiento estuvieron presentes la Presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos; la secretaria de Turismo, Anabel Alvarado; la presidenta municipal de Guadalupe, Nuevo León, Cristina Díaz; así como los regidores y directores de áreas del ayuntamiento de Tlaxcala, de invitados especiales los regidores del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.