Es mejor la cercanía con los elementos para atender sus inquietudes: Valiente Hernández

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El titular de la SSC de Tlaxcala, Eduardo Valiente Hernández, consideró no ser factible la conformación de alguna organización por parte de policías, como ha sido planteado mediante una carta de intensión al Congreso local, dijo estar dispuesto a escuchar y a permanecer atento de alguna recomendación.

    Respecto a esto el funcionario opinó, es más importante estar cerca de las y los elementos de la corporación para atender sus inquietudes, con un toque humanista y sin obligación de que una instancia de esa naturaleza lo exija. “Todo mundo tiene derecho a buscar su bienestar y si esa es la vía que a ellos les acomoda…bueno pues adelante”, apuntó.

    Eduardo Valiente, aseveró que en lo que resta de la presente administración “tal vez” no se logre alcanzar la media nacional de 1.8 policías por cada mil habitantes en Tlaxcala, pero que se prevé un incremento en el estándar actual de 1.1, a efecto de aproximarse a ese ideal.

    También mencionó, que una vez que la SSC cuente con las nuevas patrullas, que dijo es cuestión de semanas, entrará en funciones la Policía Estatal de Caminos (PEC), la cual actuará con 50 elementos y 25 unidades las que estarán identificados de una forma específica y trabajarán en coadyuvancia con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal (PF), en unos 570 kilómetros de jurisdicción estatal.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.