Frustran robo al tren en Yauhquemehcan elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un rotundo éxito se anotaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana al frustrar un robo al tren a la altura del lugar conocido como “Ocotes” de la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.

    Y es que los elementos arriba mencionados al realizar sus recorridos de vigilancia se percataron que un grupo de personas estaban asaltando el tren y se habían apoderado de varios bultos de trigo.

    Por lo anterior se dieron a la tarea de frustrar este atraco y al ver la presencia policíaca los imputados descendieron del vagón y se dieron a la fuga.

    Acto seguido La Guardia Nacional y la Policía Estatal recuperaron 85 bultos de trigo que habían arrojado hacía las vías del tren.

    Por lo anterior los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes para que inicien una carpeta de investigación.

    Finalmente se dijo que será reforzada la vigilancia para evitar ocurran asaltos al tren y que las acciones que realicen estarán apegadas a derecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.