Inicia la feria Tlaxcala 2019

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se espera a más de un millón de visitantes en la feria Tlaxcala 2019.

    La mañana del jueves el gobernador del estado Marco Antonio Mena e invitados realizaron el corte de cordón inaugural de la Feria Tlaxcala 2019 en la conocida plaza del mariachi, en el interior del recinto ferial, para posteriormente hacer el acto protocolario al interior del salón Joaquin Cisneros.

    Ya dentro del salón, el presidente del patronato de feria José Antonio Carvajal Sampedro destacó que esta celebración se realiza en el marco de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas y recibirá a más de millón y medio de visitantes.

    Indicó que este año incrementaron en un 20 por ciento las actividades con respecto al año anterior de los cuales más del 90 por ciento serán gratuitos.

     

    El foro artístico tendrá presentaciones de alta calidad, y los espectáculos serán gratuitos con artistas de talla internacional, en las actividades culturales participarán grupos de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Letonia y Hong Kong.

    Por el lado taurino, esta fiesta ofrecerá cuatro corridas de toros con exponentes de renombrado prestigio. El deporte nacional por excelencia, la charrería, también tendrá su lugar en la feria, con más de una decena de competencias y presentaciones.

    Es importante destacar que la Feria Tlaxcala 2019, generará 300 empleos eventuales directos y más de 2 mil empleos indirectos, que impactará positivamente en la economía de la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.