De tres balazos fue asesinada una persona luego de haber salido de la tienda departamental Coopel ubicada en la avenida 16 de Septiembre de Apizaco.
Desgraciadamente los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un carro tipo Shadow, color blanco.
Como siempre sucede en estos casos la policía municipal de la ciudad rielera llegaron tarde a la escena del crimén lo que permitió huyeran los imputados.
Existen dos versiones en torno a los hechos una que el ahora extinto había acudido a comprar a la tienda Coopel junto con su familia.
Y al salir de la negociación fue abordado por un sujeto quien le disparo dos balazos en el pecho y otro más en la espalda.
Luego, el hoy imputado le quitó la mercancía que llevaba en varias bolsas y se subió a un carro donde lo esperaban otros individuos y huyeron.
La otra versión es que el finado estaba esperando la combi cuando llegó un hombre y le disparó en varias ocasiones para finalmente darse a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco le brindaron los primeros auxilios al lesionado trasladándolo al Hospital Regional de Tzompantepec donde falleció minutos después.
El ahora occiso reapondial al nombre de Jose Antonio “N” de 51 años de edad.
Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y cuentan ya con un video por lo que se espera pronto sea esclarecido este cobarde asesinato.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.