Par de pistoleros asaltan una joyería frente al parque de Apizaco

Con armas  y frente al parque de Apizaco, fue asaltada una joyería por dos sujetos quienes se apoderaron de dinero en efectivo y diversa joyería.

Este atraco se perpetró hace unos momentos y cono siiempre sucede los polizontes municipales llegaron tarde a prestar auxilio, lo que permitió que los hoy imputados huyeran tranquilamente.

En la información proporcionada a este medio se desprende que de pronto entraron dos hombres con armas largas y amenazaron a la encargada.

Después, le quitaron el dinero que había y tranquilamente robaron diversa joyería.
Tras cometer sus fechorías el par de astutos ladrones salieron corriendo del negocio para abordar una motocicleta color negra huyendo con rumbo desconocido.

El par de asaltantes vestían pantalones de mezclilla deslavada color azul, chamarra color negro, y llevaban mochilas del mismo color.

Se desconoce si los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público, y otros pormenores del atraco no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.
Por último, se informó que una vez más quedó.demostrada la ineptitud de la policía municipal al perpetrarse este asalto a plena luz del día.

× ¿Cómo puedo ayudarte?