Par de pistoleros asaltan una joyería frente al parque de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con armas  y frente al parque de Apizaco, fue asaltada una joyería por dos sujetos quienes se apoderaron de dinero en efectivo y diversa joyería.

    Este atraco se perpetró hace unos momentos y cono siiempre sucede los polizontes municipales llegaron tarde a prestar auxilio, lo que permitió que los hoy imputados huyeran tranquilamente.

    En la información proporcionada a este medio se desprende que de pronto entraron dos hombres con armas largas y amenazaron a la encargada.

    Después, le quitaron el dinero que había y tranquilamente robaron diversa joyería.
    Tras cometer sus fechorías el par de astutos ladrones salieron corriendo del negocio para abordar una motocicleta color negra huyendo con rumbo desconocido.

    - Publicidad -

    El par de asaltantes vestían pantalones de mezclilla deslavada color azul, chamarra color negro, y llevaban mochilas del mismo color.

    Se desconoce si los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público, y otros pormenores del atraco no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.
    Por último, se informó que una vez más quedó.demostrada la ineptitud de la policía municipal al perpetrarse este asalto a plena luz del día.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.