Por falta de agua, cierran vialidades en Ocotlan

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Habitantes de la comunidad Ocotlán, molestos por el desabasto de agua, cierran la Tlaxcala-Sant Ana por varias horas

    Habitantes de la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala, molestos del desbasto del agua y del poco interés del presidente de comunidad y del encargado de la CAPAO decidieron tomar el edificio de la presidencia de comunidad y al no tener respuesta, optaron por el cierre de vialidades durante un tiempo bastante considerable.

    El tramo que los habitantes cerraron con piedras en el correspondiente al que se encuentra entre el cruce de Ocotlán y Tlacomulco, donde autoridades del vialidad de municipio realizaron dos cortes preventivos, uno a la altura del Oxxo de Ocotlán y otro por la parada de trasporte público denominado como “los aceites”.

    Por un par de horas esta vía de comunicación se mantuvo cerrada, hasta que autoridades del municipio Tlaxcala lograron convencer a los inconformes en abrir este tramo carretero, por lo que al filo de las 16 horas con 20 minutos, después una plática con el secretario de Ayuntamiento y regidores se logró acordar el quitar las piedras que obstaculizaban la vialidad, para que el día domingo 20 de octubre se reunieran en la presidencia de comunidad para hacer el cambio de encargado de la CAPAO mediante una votación unánime.

    Los problemas del desabasto del agua en esta comunidad se debe a un adeudo a la CFE por un monto aproximado de 1.3 millones de pesos, por lo cual el servicio se les ha suspendido, trayendo consigo que el bombeo de vital líquido se vea interrumpido.

    Ante esta situación, habitantes inconformes mencionaron que este problema es muy frecuente, ya que se quejaron de la mala actitud del presidente de comunidad ante este u otros problemas, así como el racionar la distribución del agua en distintas horas del día.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.