? Recupera policía capitalina vehículo con reporte de robo ?

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Vecinos Vigilantes activaron los protocolos de atención ante la presencia de unidades sospechosas

    Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, atendieron oportunamente el reporte efectuado por parte de Vecinos Vigilantes de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, lo que permitió recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

    Lo anterior, luego de que habitantes de la calle Zaragoza Poniente de dicha localidad advirtieran a los uniformados municipales a través del grupo “WhatsApp” de reacción inmediata, que sobre la calle se encontraba abandonado un carro Volkswagen color café sin placas de circulación.

    Situación por la que los agentes de seguridad arribaron al sitio antes referido, donde al llegar al lugar, efectivamente ubicaron una unidad motora con las características antes mencionadas, y procedieron a consultar su estatus en el Sistema Plataforma México del NIV: 3VWLW21K4BM312858, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

    Motivo por el cual los policías procedieron al aseguramiento del auto y puesta a disposición de la autoridad competente, para el proceso legal correspondiente.

    Es así como la comuna capitalina mantiene trabajo conjunto con la ciudadanía, con el propósito de brindar más y mejores resultados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.