Recuperan tráiler y aseguran a un persona

Frustran atraco al transporte en la autopista Tlaxcala-San Martín, en la persecución hubo disparos.

Este miércoles, en una intensa persecución que incluyó disparos por arma fuego, elementos policíacos municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Federal (PF) logran frustrar el atraco y ka recuperación a un tráiler con reporte de robo, con el aseguramiento de un sospechoso.

Ante una solicitud de apoyo, recibido en los canales de emergencia, se monto un operativo sobre la autopista Tlaxcala San Martín, y es a la altura de Popocatla, donde los elementos policiacos detienen la marcha de un tráiler de color blanco con un par cajas metálicas, que tenía reporte de robo, e iba acompañado de una camioneta.

Los probables responsables al verse descubiertos por los representantes de la autoridad, deciden abandonar la pesada unidad para emprender la huida a pie por terrenos de labor; esto en medio de detonaciones con arma de fuego, que obligó a los uniformados a repeler la agresión y continuar con la persecución.

Luego de una larga carrera de los uniformados, los sospechosos fueron asegurados y trasladados a la Comisaría de Seguridad para la puesta a disposición correspondiente, al igual que la unidad de transporte de mercancías, que momentos antes fue presa de la delincuencia.

Algunos datos señalan, que los malhechores de forma violenta y a bordo de la unidad involucrada en el hecho del probable delito, accionaron sus armas, para marcarle alto la trabajador del volante, quien después fue despojado de su herramienta de trabajo y la carga, para después avanzar con dirección a San Martin Texmelucan, donde fue recuperada por la policía de la forma descrita líneas antes.

Se espera el arribo de un representante de la empresa transportista para que realice lo conducente y presentar la denuncia de hechos en contra de uno los perpetradores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?