Roban con violencia una camioneta de lujo, en Apizaco, aplicación millonaria sigue sin dar resultados

Otro atraco más fue perpetrado en “la capital del crimén”(Apizaco), donde un par de pillos le robaron su camioneta de lujo a una persona.

Luego de cometer sus fechorías los imputados huyeron con rumbo desconocido.

Al momento de ocurrir este ilícito los policías municipales se encontraban extorsionando a los automovilistas por no dar la clásica mordida al momento de que presuntamente cometen una infracción.

La historia…

Y es que según el agraviado dijo que al encontrarse por la calle Lardizábal a un costado de la panadería “La Española”, fue interceptado por dos hombres.

Uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y le quitó la camioneta.

Tras cometer sus fechorías el par de hampones se dieron a la fuga, mientas la policía municipal “dormía el sueño de los justos”.

La camioneta robada es marca Audi tipo A3, y como seña particular tiene los vidrios traseros polarizados.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y en contra de quienes resulten responsables.

Agentes de la Policía de Investigación indaga este ilícito y como siempre sucede no tiene ninguna pista sobre la identidad del par de robacoches.

Por último, vecinos de Apizaco lamentaron que el alcalde Julio César Hernández Mejía, haya permitido que el índice delincuencial siga aumentando ante su ineptitud para gobernar el municipio más importante de la entidad.