Santa Ana Chiautempan, una pequeña jamaica, en la venta de droga

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Este municipio sarapero ha registrado en la semana varios aseguramientos a de perdonas con drogas.

    En lo que va de estas semanas se han registrado varios aseguramientos de persona en posesión de algún tipo de droga en el municipio de Santa Ana Chiautempan, así se dejo entre ver, gracias los reportes de la SSC en sus reportes informativos a los medios de comunicación.

    Pero es que lejos de sorprenderse la sociedad de esta situación, ya esta más que acostumbrada al ver a plana luz del día la venta y consumo por parte de personas de algún tipo de enervante en este municipio que se ha caracterizado por su problema como el narcomenudeo en distintas zonas del zarapero lugar.

    Digo, si usted no ha ido a Santa Ana Chiautempan, y repirado ese aroma característico de “estarle quemando las patas al diablo”, no ha estado en Santa Ana, pero este problema lejos de estar controlado, se está, por lo visto, saliendo de control al saber de reportes de ya varias detenciones de personas en la posesión de estupefacientes.

    Lea un poco de esto…
    El miércoles pasado la Dirección de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a una persona por el probable delito contra la salud en el municipio de Santa Ana Chiautempan, al detener el vehículo tipo Chevy, y tras inquirir al conductor, este presentó una actitud evasiva, además, intentó ocultar un paquete entre los asientos de la unidad, localizando un envoltorio el cual contiene en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana. Este reporte es por parte del Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

    Y así, se van dando aseguramientos de personas que por descuido o verse muy sospechosas son identificadas con algún tipo de droga, al momento de una revisión por parte de elementos de seguridad pública.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.