Se queda sin frenos tráiler en el molinito

Vehículo pesado se impacta en muro divisorio sobre la Tlaxcala-Apizaco.

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes se registró un percance vehicular donde un tractocamión sufrió un desperfecto cuando circulaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, causando se que estrellara contra el muro de contención.

Esto sucedió a la altura de la zona conocida como “el Molinito”, a unos metros de donde se realiza las obras de modernización de la vialidad, cuando este vehículo pesado, marca Keenworth, color verde, acoplado a una plataforma y con placas del servicio público federal, sufrió en desperfecto mecánico quedandose sin frenos al descender por la pendiente que se dirige con rumbo a Tlaxcala.

El conductor del coloso de la unidad optó por hacer que la unidad se estrellara contra el muro central para detenerse, evitando así que colisionara contra otros vehículos y dirigirse a una pronunciada desviación que podría haber ocasionado un accidente de mayor magnitud.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Federal, quienes abanderaron el incidente en espera de que el vehículo fuera retirado del camino, en tanto la circulación se vio afectada de manera parcial por el siniestro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?