Solicitan a la FGR inicie carpeta de investigación en contra de Jorge Sánchez Jasso

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de policías municipales solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la Republica (FGR), toda vez que el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, se pasa la ley por el arco del triunfo.

    Ya que desde hace más de dos años que fue notificado por la extinta Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), sobre la no aprobación de los exámenes de control y confianza del Ciudadano Otilio Erasmo Lozada Torres, el edil municipal ha mantenido trabajando como policía a Lozada Torres, sin importarle los resultados.

    Siguieron diciendo los quejosos, que lo único que realizo fue quitar al “reprobado” como director y nombrarlo coordinador, puesto no contemplado en el organigrama de la Comisaria Municipal de Huamantla.

    Señalaron que Otilio Lozada, porta el uniforme y además utiliza arma larga y corta, violentando la ley ya que no se encuentra dado de alta como policía y no está dentro de la licencia colectiva para la portación de arma de fuego.

    Por lo que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, estaría cometiendo un delito Contra el Funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que solicitaron a la FGR, investigue estos hechos.

    Por último, los quejosos informaron que Otilio Lozada es amigo de la Presidenta Honorifica del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, quienes, en contubernio con los jueces municipales, al realizar el cobro de alguna multa este dinero es entregado a Escamilla Pérez, y les firma en una libreta el dinero recibido, desconociendo el destino de este capital, que debería de ingresar a las arcas municipales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.