Tlaxcala, flamenco, cantaores y Sara Baras

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La artista española Sara Balas se presentó la Ranchero Aguilar, com parte de la extensión del FIC

    La noche del sábado 19 de octubre la plaza de Toros Jorge Aguilar “el Ranchero” que fue sede de algunas actividades de la extensión cultural y eventos del Festival Internacional Cervantino (FIC) enTlaxcala donde en esta ocasión se presentó la bailaora de Flamenco Sara Baras.

    Por cuestiones de logística, este coso de la Ciudad de Tlaxcala lucio a media plaza en tendido y con sillerío en la parte del ruedo dejando disfruta al espectador el fascinante espectáculo gitano, aunque, sin la presencia del campanario, el cual permaneció sin alumbrar durante todo el espectáculo.

    Esta enorme artista tuvo alrededor de 7 cambios de vestuario, bailarines y músicos que le sacaban al público un ¡Oleeeee!, por las emociones provocadas por sus bailes.

    Tras una presentación de poquito más de una hora Sara Baras mostró el porque es tan reconocida mundialmente e invitada para ser parte de la edición 2019 del FIC, teniendo extension en Tlaxcala, un estado que vive en estos momentos una conmemoración del encuentro hace 500 años entre los Españoles y los indígenas Tlaxcaltecas y el bailar de Sara nos mostró que estas expresiones artísticas, ya son parte de la cultura mexicana.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.