Tlaxcala presente en la cultura gastronómica

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El 26 y 27 de noviembre se contara con la séptima edición del cocinero del año México.

    Tlaxcala será sede del concurso gastronómico “Cocinero del año México” que tendrá como sede una universidad del particular del estado.

    En esta etapa de semifinales se espera la presencia de más de 900 alumnos de gastronomía y participantes en ponencias y “masterclass” con chefs reconocidos en México durante dos días.

    Lula Martín del campo, Francisco Molina, Doña Teresa, Ángel Vázquez y Mariana Camacho, serán los jurados de este concurso donde saldrán 10 participantes para la semifinal de esta contienda gastronómica nacional

    Los estados finalistas que participan en la contienda culinaria son Cdmx, Puebla, Tlaxcala y Veracruz de donde saldrá el máximo exponente de la cocina nacional.

    La secretaria de turismo Anabel Alvarado y Eva García Cuervo, directora general de este concurso mexicano de gastronomía mencionaron que como este concurso como será en época de feria por lo que se pondrá un espacio donde estarán 13 cocineras tradicionales ofreciendo y mostrando los productos y sabores de la región.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.