Un muerto y tres detenidos deja un enfrentamiento a balazos entre asaltantes y policias en Xaltocan

Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías en Las Mesas Xaltocan, dejó a un delincuente muerto y tres detenidos.

Y es que informes obtenidos por este medio se desprende que cinco hampones asaltaron al chofer de un tráiler en la carretera Calpulalpan- Apizaco, a la altura de Xaltocan.

El operador pidió el apoyo de las Policías municipales de Xaltocan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato implementaron un operativo y al dar con los delincuentes éstos últimos los recibieton a balazos.

Luego los malandrines se introdujeron a unos terrenos de labor y emprendieron la huida pié tierra.

Durante la refriega uno de los asaltantes perdió la vida y tres más fueron capturados, y otro más logró escapar asegurando un vehiculo marca chevrolet, tipo chevy, color gris con metalicas del Estado de México.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que participaron en este operativo efectivos de las policías municipales de Hueyotlipan, Apizaco, Policía Estatal y de Investigación, así como de la Policía Federal.

Extraoficialmente se supo que al parecer uno de los detenidos resultó herido y fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Hasta el lugar acudio el Secretario de Seguridad Ciudadana SSC Eduardo Valiente, en entrevista con este medio corroboro lo sucedido.

Por ultimo un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?