ASEGURA PGJE A 6 IMPUTADOS POR ROBO CALIFICADO

Además detonaron sus armas de fuego en contra de un domicilio en el municipio de Texoloc.

El trabajo de campo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de seis personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo; además, realizaron disparos con armas de fuego en contra de un domicilio en el municipio de Texoloc.

El aseguramiento de los imputados se originó el 5 de noviembre, luego de que los investigadores fueron informados que en la avenida Benito Juárez, en el municipio antes citado, se encontraban seis personas que detonaron armas de fuego en contra de un inmueble.

Por estos hechos, los oficiales se trasladaron al lugar referido y al acercarse a los sospechosos a fin de conocer la situación que prevalecía, observaron junto a ellos una motocicleta color negro, a la que desprendieron el espejo lateral.

Por lo que al realizar una revisión precautoria, los oficiales consultaron el número motor de la motocicleta en la base de datos de la PGJE, el cual arrojó reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los imputados que responden a los nombres de Irma N., Humberto N., Manuel N., Federico N., Hugo N., y Agustín N., fueron asegurados por el delito de robo calificado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la indagatoria correspondiente.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso ante la Agencia del Ministerio Público, y con ello, colabore con las autoridades para erradicar la impunidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?