Choque de frente deja heridos y daños materiales en la Apizaco-Huamantla

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una camioneta particular colisiona a una de transporte público.

    La noche del viernes, elementos policiacos y de servicios de emergencias, acudieron y atendieron un hecho de transito tipo choque ocurrido sobre la carretera federal México-Veracruz, que involucró a un camioneta particular y una de transporte público de pasajeros, que dejó como saldo al menos una decena de heridos y daños materiales .

    Poco después de las 20:30 horas, a la altura de una gasolinera que está en correspondencia al municipio de Xaloztoc, uniformados y la ambulancia de esa comuna, así como la 056 de Cruz Ámbar de Apizaco, auxiliaron a los ocupantes de la camioneta Nissan NV350 de color blanco, con placas locales de transporte público y balizado de ‘COLECTIVO”, que cubría la ruta Tocatlan-Apizaco, que momentos antes fué colisionada de manera frontal, por la camioneta Nissan tipo estacas de color blanco que avanzaba en contra sentido, provocando daños materiales a las dos unidades y herida de distintas prioridades a un docena de personas, siendo necesario el traslado a dos de ellas al Hospital Regional de Tzompantepec.

    Mientras, el conductor de la unidad responsable de avanzar de manera imprudente, fue asegurado y junto con las unidades siniestradas, trasladandolo a la Comisaría para la puesta a disposición y el procedimiento de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.