De nuevo problemas con estancamiento de agua en calles aledañas a la Feria

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La fuerte y constante lluvia de esta domingo dejo afectaciones

    La intensa lluvia que se vivió la tarde de este domingo en gran parte de la Tlaxcala dejo, calle encharcadas, caos vial y a visitantes de Tlaxcala la Feria 2019 como sopas maruchan.

    Esta lluvia acompañada en algunas parte de granizo, sorprendió a todo mundo por su intensidad y duración, provocando caos en personas y en la vialidad, sobre todo en las calles aledañas al recinto ferial, que le algunas partes al agua cubría casi la totalidad de las llantas de los vehículos estacionados.

    El primer reporte, fue una vehículo de transporte púbico que se quedo en el bajo puente de conocido puente rojo, al llegar al lugar las cosas estaban tranquilas; también donde se reportaron encharcamientos de importancia fue en la feria, y al llegar pudimos constatar de los severos daños que provocó la anegación del agua por la falta de mantenimiento de la tarjeas.

    De nuevo la calle de lago del niño resulto con importantes encharcamientos que casi tapo las llantas de los vehículos y a las gentes que decidían aventurarse a pasar por ahí, terminaban como los pies mas que mojados.

    Después de casi dos horas y media de lluvia, esta decidió calmar su furia, para así poco a poco se fuera desahogando el caos que provoco el llanto de Tláloc en Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.