Desaparece misteriosamente madre y sus dos hijos menores de edad en Muñoz de Domingo Arenas

Una madre y sus dos menores hijos de 10 y 8 años de edad respectivamente, desaparecieron misteriosamente desde el pasado 5 de noviembre de su domicilio ubicado en bulevar Emilio Sánchez Piedras de la colonia Guadalupe del municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Los hechos fueron denunciados en la Unidad de Atención Inmediata región norte de Apizaco, radicándose la carpeta de investigación en agravio Irene Hernández Aguirre y de sus menores hijos Alexander N., y Edward N., de 10 y 8 años de edad respectivamente.

Norberta Hernández, denunció que la última vez que vieron a su hermana y sus dos menores hijos, fue el pasado 5 de noviembre en su domicilio situado en la colonia Guadalupe de la demarcación de Muñoz de Domingo Arenas.

Aclaró que ha buscado a su ser querido con varios familiares pero desgraciadamente no la han podido localizar.

Por lo anterior pidió la intervención del Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl, para que le ordene a la Policía de Investigación agilice las pesquisas para dar con el paradero de su hermana y sus dos sobrinos, ya que teme les vaya a pasar algo malo.

Finalmente, mencionó que nunca antes había desaparecido su familiar y sus menores hijos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?