Detienen a novio de influencer por portación de arma

Es asegurado cuando circulaba en un vehículo deportivo.

Este jueves elementos de la policía de investigación de la PGJE, lograronla detención de un hombre que portaba un arma de fuego, mientras circulaba por calles de la ciudad de Tlaxcala, mismo que se sabe sería pareja de una ex reina de belleza y auto aclamada “influencer” del estado.

Fue alrededor de las 16:00 horas, sobre el boulevard Beatriz Paredes al sur de la ciudad, cuando al circular en las inmediaciones de una estación de servicio de combustible, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco con azul, fue interceptado por policías de Investigación.

Al ser sometido a la revisión, en el interior fue hallada un arma de fuego tipo revolver, calibre. 22, con un cartucho único, por lo que el individuo, identificado como Eduardo N., de entre 30 y 35 años será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tlaxcala.

Por lo que el Fiscal en turno, contara con 48 horas, para integrar la carpeta de investigación para judicializarla y  solicitar audiencia inicial al juez de control en turno.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?