Dos muertos y cuatro lesionados deja fuerte accidente en Calpulalpan

    Más leído

    Al servicio de emergencias 911 fue reportado un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan.

    Tras recibir el reporte, la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la zona del accidente y en coordinación con la Policía Municipal se brindó apoyo vial para agilizar la circulación y apoyar a los cuerpos de emergencia para su pronto arribo y prevenir algún otro tipo de incidente.

    Los lesionados son Miguel Ángel N, de 26 años de edad, con traumatismo craneoencefálico severo; Érick N., de 23 años, con traumatismo craneoencefálico moderado, y el estado de salud de ambos pacientes se reporta delicado.

    - Publicidad -

    Mientras que Yara N., de 18 años de edad, presentó trauma cerrado de abdomen, y luxación de cadera derecha, su estado de salud es estable.

    El último lesionado Miguel Ángel N., de 20 años de edad, fue diagnosticado con  fractura de radio y cúbito derecho, su estado de salud se reporta como estable.

    Lamentablemente de este accidente dos personas del sexo masculino perdieron la vida.

    Lo ahora occisos respondían al nombre de Irvin N., de 25 años de edad y Ambrosio N., de 20 años de edad.

    Al lugar acudieron peritos y policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense (SEMEFO), de la Subjefatura de investigación del delito Regino norte, con sede en Apizaco.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.